Trámites y consultas en línea » Cafam citas por internet y teléfono – Consulta de resultados de laboratorio

Cafam citas por internet y teléfono – Consulta de resultados de laboratorio

Aprenda en este artículo cómo sacar en Cafam citas a través de las diferentes posibilidades que ofrece esta caja de compensación colombiana con una trayectoria de casi 60 años y cómo consultar los resultados de las pruebas de laboratorio en línea.

Cafam citas
Cafam citas

Citas Cafam

A través del sistema proporcionado por Cafam se facilita el proceso de solicitud de Cafam asignación de citas mediante las siguientes alternativas que serán a elección del usuario como más se le facilite y en cuestión de unos cuantos pasos ya podrá agendar, consultar o cancelar sus citas médicas con este entidad.

Cafam citas en línea

Las citas médicas por internet las puede solicitar un usuario que se encuentre registrado en la Red Cafam y de igual manera en Famisanar o en S.O.S, a través del portal de Cafam donde se podrán agendar las citas que sean de carácter médico general, pediátrico y odontológico.

Como recomendación utilice equipos o computadores de confianza al momento de hacer uso del servicio de citas médicas cafam por internet

Paso a paso para la asignación de citas cafam

Registro
  • Si usted no se encuentra registrado en el portal oficial de Cafam, deberá hacerlo antes. El registro es muy sencillo, seleccione primero si su cuenta será individual o para empresa.

Crear cuenta individual Crear cuenta empresarial

  • Ingrese los datos en el formulario (Usuario individual): Tipo de identificación (Cédula de ciudadanía, extranjera, pasaporte, tarjeta de identidad, registro civil, carné diplomático) y su respectivo número
  • Seleccione un usuario, el cual le servirá para acceder posteriormente al portal de cafam citas médicas. (Este usuario puede ser su documento de identidad, usted lo elige)
  • Escriba la respectiva contraseña de acceso, recuerde que es obligatorio que lleve un signo o caracter especial como: . , * ; – @ etc. Ejemplo: micontraseñ[email protected]
  • Confirme la contraseña de nuevo
  • Escriba sus nombres y apellidos
  • Escriba su correo electrónico, es importante para poder enviarle la información de confirmación. Así que confirme que sea el correo electrónico que usted usa y sea de fácil acceso.
  • Escriba los caracteres que se visualizan en la imagen, para verificar que no se trata de un robot.
  • Para realizar el registro como empresa ingrese el NIT completo sin guión y haga clic en siguiente. Siga los pasos para completar el registro.

Al realizar el registro usted podrá iniciar sesión y completar el proceso de asignación de citas por internet de manera intuitiva y fácil.

Si ya tiene su cuenta en Cafam y desea utilizar el servicio de asignación, consulta y cancelación de citas médicas cafam, ingrese al portal oficial e inicie sesión:

Iniciar sesión aquí

De esta manera usted podrá resolver sus dudas ante cómo pedir citas en Cafam por internet.

Cafam citas teléfono

Cómo sacar citas en Cafam por línea telefónica

Usted podrá hacer gestión de las citas médicas mediante el uso de su línea telefónica, llamando a los siguientes números:

Teléfono Cafam Bogotá: 3077011 (Opción número 4) – Seleccione el tipo de documento y digite el número de identificación del paciente para después poder marcar la opción que desee entre: Asignar (Opción 1) Consultar citas médicas (Opción 2) y cancelar citas (Opción 3)

Consulte aquí cómo llamar a Bogotá desde cualquier otra ciudad del país, si así lo desea.

Teléfono Cafam Colombia: 018000111923 – esta es la línea de atención gratuita de carácter nacional para llamar desde teléfonos fijos.

El horario para las citas Cafam por teléfono es de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Consulta de resultados Cafam

La consulta de resultados de laboratorio a través de Cafam se puede hacer en línea mediante el portal oficial de Cafam.
Siga los siguientes pasos para realizar la consulta y la descarga de resultados Cafam de manera sencilla y rápida: 

  • Ingrese con el botón rojo de la zona inferior
  • Digite el número de documento de identidad
  • Digite su contraseña (Esta contraseña se le da a usted el día de la toma de muestras en un volante que es entregado para la reclamación de los resultados, es una clave de 6 dígitos)
  • Acepte los términos y condiciones
  • Haga clic en entrar y será enviado a la visualización de los resultados inmediatamente, de carácter cronológico.

Consulta resultados de laboratorio

Es importante recordar que con cada atención la contraseña es renovada de manera automática, por lo cual usted deberá ingresar la última contraseña asignada.

 

 

Cafam citas por internet y teléfono – Consulta de resultados de laboratorio
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Clic aquí para publicar un comentario