Trámites y consultas en línea » Cafesalud en línea: Consulta EPS, pedir citas médicas

Cafesalud en línea: Consulta EPS, pedir citas médicas

Consulte aquí su EPS, los números telefónicos de atención, aprenda cómo sacar cita en Cafesalud,  cómo iniciar sesión en la plataforma y aprovecharla al máximo, conozca los múltiples servicios que esta EPS colombiana ofrece a sus usuarios.

¿Qué es Cafesalud?

Cafesalud EPS es una Entidad Promotora de Salud, desde la prevención de esta misma hasta la implementación. Se encuentra en 1022 municipios del país y cuenta con múltiples servicios innovadores en su página de internet e incluso en una nueva aplicación móvil, brindando ciertos beneficios y facilitando así los tediosos trámites y colas que generalmente hay que hacer en las EPS de Colombia, con la atención y consulta en línea para sus usuarios o afiliados. 

Cafesalud en línea

La EPS colombiana ofrece la posibilidad de consulta a través de su servicio EPS en línea, con este servicio podrá hacer lo siguiente: 

  1. sacar citas médicas por internet, cancelarlas o consultar las citas médicas generales, odontológicas y de higiene oral.
  2. Actualización de sus datos
  3. Generar el certificado cafesalud y las semanas cotizadas
  4. Generar el certificado de aportes POS
  5. Generar un duplicado de Carné
  6. Consulta de documentos pendientes y autorizaciones
  7. Consulta e impresión de incapacidades
  8. Consultar el cambio de EPS
  9. Consulta de la información de Portabilidad
  10. Solicitar cambio de IPS
  11. Realizar sugerencias, peticiones, quejas, reclamos, etc.

Cafesalud citas

Anteriormente hablamos de la consulta en línea de la EPS y lo que brinda a los usuarios dicha plataforma. A través de este servicio existe la posibilidad de sacar una cita de manera ágil y rápida por internet.

Para sacar una cita por internet:

  1. Ingresar a la plataforma haciendo click aquí
  2. En el apartado de cafesalud iniciar sesión, deberá ingresar con su número de documento de identidad y su respectiva contraseña de afiliado.
  3. Hacer click en “ingresar” y así podrá dar uso de los servicios anteriormente nombrados, a través de internet, entre ellos agendar una cita.

 

Cafesalud en linea
Cafesalud en linea
Si aún no se ha registrado, es muy fácil hacerlo: Ir al apartado “Regístrese aquí” y llenar los campos con la información requerida para registrarse en cafesalud en línea

Cafesalud telefono

Si requiere el número o teléfono de Cafesalud, aquí tiene toda la información sobre ello:

Los horarios de atención en las líneas telefónicas son las 24 horas del día, de lunes a domingo y actualmente manejan dos líneas: Una gratuita nacional y otra especialmente para Bogotá

Línea gratuita nacionalLínea BogotáSolicitud de citas
018000 120777 651 0777 650 1300
Si desea ser atendido en Cafesalud por urgencias o atención básica: conozca haciendo click aquí la red de atención para cada municipio.

Oficinas de atención en Colombia

Esperamos haya sido de gran utilidad este artículo, también le recomendamos leer los siguientes artículos que pueden ser de su interés. Cualquier duda, sugerencia puede dejarla en los comentarios y con gusto le responderemos.

Puedes conocer: los horarios, teléfonos y puntos de atención de datacrédito.

Cafesalud en línea: Consulta EPS, pedir citas médicas
5 (100%) 3 votes

Agregar comentario

Clic aquí para publicar un comentario