Carnet del Sisben: puntaje, imprimir, descargar (GRATIS Versión 2014)

 

El carnet del Sisben es asignado para aquellas personas que se encuentran en los niveles 1, 2 y 3 del sistema Sisben. El carnet del Sisben III les permite a estas personas acceder a los subsidios que les otorga el Estado y ser beneficiadas con los programas sociales. Entre los beneficios, se encuentra el Régimen Subsidiado en salud, ejecutado por el Ministerio de Protección Social, que da la cobertura en atención en salud subsidiado que se encuentran en el Plan Obligatorio de Salud Subsidiado (POS-S) para la población clasificada en los niveles 1 y 2 del Sisben.

Carnet del Sisben: puntaje, imprimir, descargarA través del módulo que encontrará a continuación, podrá consultar su puntaje de Sisben (solamente si ha sido encuestado). También, podrá descargar e imprimir su carnet del Sisben. Para obtener esta información, solamente necesita digitar el número de su cédula. El resultado obtenido es la información acerca de su puntaje Sisben que podrá descargar e imprimir directamente de esta página.

Más info: www.sisben.gov.co.nidohosting.com

Descargar el carnet del Sisben: ver el puntaje, imprimir el carnet de Sisben

IMPORTANTE: Los anteriores datos de consulta puntaje del Sisben, son suministrados por el sitio web de SISBEN. InfoRespuesta ha incluido la herramienta para consultar el puntaje del SISBEN dentro de este sitio web, para facilitar las consultas de los ciudadanos que deseen conocer su estado. Usted puede realizar consultas del puntaje del SISBEN, directamente en el sitio web www.sisben.gov.co. Esta consulta del puntaje del SISBEN es válida para todas las ciudades en Colombia, como Bogota, Medellin, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cucuta, Popayan, Pasto, Ibague, Santa Marta, Riohacha, Montería, Armenia, Pereira, Manizales, Villavicencio, entre otras.

Share

Autor: Paola Rodríguez, para Inforespuesta - Nidohosting, 16 de agosto de 2013. Google

InfoRespuesta es el portal de Nidohosting que te ofrece las más rápidas respuestas, de forma gratuita, a tus preguntas más frecuentes. Si tienes alguna pregunta, te invitamos a hacerla en nuestra página web de Facebook.