Trámites y consultas en línea » Citas médicas Colsubsidio

Citas médicas Colsubsidio

Cómo sacar citas médicas Colsubsidio

 

En este artículo aprenderá cómo sacar en Colsubsidio citas médicas por internet en cuestión de minutos, fácil y rápido.

Usted podrá solicitar una cita médica de la manera que considere más conveniente.

Existe la posibilidad de solicitar en Colsubsidio citas médicas a través de sus líneas de atención al cliente que son las siguientes:

Colsubsidio telefono

Los canales de atención para la ciudad de Bogotá son los siguientes: 

  • Para consultar y solicitar citas médicas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá utilice la siguiente línea y seleccione la opción número 2: Servicios de salud y, después, selecciona la opción 1 “Citas para el Plan Obligatorio de Salud”.

7450999

  • Si se encuentra en otra ciudad de Colombia, utilice la línea de atención nacional:

018000 947900

  • Si usted es un usuario de la Nueva EPS, deberá llamar al número:

3550777

Citas médicas Colsubsidio Famisanar

Actualmente existe la posibilidad de consultar, eliminar, pagar y solicitar las citas que requiera a través del portal para afiliados Colsubsidio, Famisanar y Cafam. Siga los siguientes pasos para agendar una cita a través de internet.

  1. Si usted ya posee un usuario para servicios transaccionales y una clave de acceso o si es afiliado de Famisanar de igual manera, solo deberá ir al portal de citas de Colsubsidio y hacer lo siguiente: 

El enlace lo llevará al portal de solicitud de citas, verá algo como esto:

citas medicas colsubsidio
citas medicas colsubsidio

Seleccione si es particular o afiliado de famisanar colsubsidio y dé click en “ingresar

famisanar colsubsidio citas
famisanar colsubsidio citas

Al dar click en “ingresar” aparecerá una nueva pantalla, en la cual tendrá que elegir el tipo de documento (Seleccione entre cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, tarjeta de identidad, pasaporte o registro civil) con su respectivo número y clave de acceso. Al ingresar los campos requeridos, de click en “ingresar“.

Nuevamente será dirigido a la pantalla de inicio: Aquí, vuelva a dar click en ingresar. 

Así podrá ingresar a la página principal con su cuenta para poder solicitar citas colsubsidio. Lo que deberá ahora hacer será simple, elegir qué tipo de cita quiere agendar, la plataforma brinda dos opciones: Medicina General – Odontología General o Medicina Especializada.

 

Ahora simplemente deberás elegir entre las opciones de búsqueda para una fecha de cita médica y dar click en “buscar fecha

colsubsidio citas
colsubsidio citas

Ahora, la plataforma encontrará los días disponibles para agendar una cita, seleccione el que crea conveniente dando click sobre el día.

famisanar colsubsidio
famisanar colsubsidio

Por último seleccione la hora de la cita disponible que mejor le convenga y de click en “continuar”. Prosiga con todo el proceso para confirmar su cita.

citas famisanar colsubsidio
citas famisanar colsubsidio

Recuerde que también le ofrecen la posibilidad de realizar el pago de las citas médicas programadas en los puntos ágiles Colsubsidio. La ubicación de estos puntos son en la Clínica Infantil Colsubsidio, Clínica Roma, Centro de Especialistas Calle 63 y Centro médico de la calle 26.

Colsubsidio brinda muchos servicios actualmente para: Protección social, vivienda, educación, salud, cultura, recreación y deportes, turismo, supermercados, droguerías, crédito y mucho más. En su portal web encontrarás toda la información necesaria acerca de esto y lo positivo es que se pueden realizar distintos trámites desde la comodidad de su hogar sin el desplazamiento físico a los Centros Especializados de esta organización, todo puede hacerlo desde su casa. 

Así, hemos aprendido a solicitar citas médicas en Colsubsidio a través de internet.

Tenga en cuenta que todos los datos acerca de la cita serán brindados, si usted falta a la cita tendrá una multa. A través de la plataforma puede eliminar o reprogramar su cita.

Cita presencial

Si usted prefiere desplazarse físicamente hasta un centro de atención cercano, podrá hacerlo sin ningún inconveniente. Solo tendrá que ir en horario de oficina y agendar una cita con el personal Colsubsidio. 

Puede ser que le interese nuestro nuevo artículo acerca de la consulta de Cifin, también le recordamos que si le ha sido de gran ayuda nuestro artículo para solicitud de cita Colsubsidio puede dejar una valoración o un comentario. También cualquier duda escríbala en los comentarios y con el mayor gusto le responderemos. Tenga un feliz día y mucha suerte con su cita.

 

Citas médicas Colsubsidio
4.1 (82.22%) 18 votes

Agregar comentario

Clic aquí para publicar un comentario