Trámites y consultas en línea » Coomeva EPS citas médicas

Coomeva EPS citas médicas

Coomeva EPS, inició labores en agosto de 1995, inicialmente para los caleños y posteriormente extendió sus servicios en todo el país, como lo es actualmente. Fue una iniciativa de Coomeva, apoyada en la ley 100 de 1993 en la asamblea ordinaria de delegados de marzo de 1995, en donde aprobaron la apertura de Coomeva EPS.

Información de citas y teléfonos Coomeva EPS

En Coomeva EPS citas médicas existen tres modalidades de citas así:

  • Cita programada
  • Cita no programada
  • Urgencias 

La cita programada es la cita solicitada con anticipación para una fecha específica. Estas citas se pueden solicitar en la línea nacional 018000930779, o personalmente en la unidad básica de atención que a usted le corresponda.

La cita no programada es la cita correspondiente a los casos en los que el estado de salud del paciente no corre peligro pero que el paciente no puede esperar a solicitar una cita programada porque sus condiciones de salud no le permiten esperar, entonces debe trasladarse a un punto de atención de Coomeva EPS para solicitar la atención médica de acuerdo al turno de llegada.

La atención en urgencias es para los casos en los que la integridad física del paciente puede verse comprometida sino se consulta inmediatamente.

Coomeva EPS teléfono: Nuevas líneas telefónicas

Desde el mes de febrero de 2017, Coomeva, cambió sus líneas telefónicas en donde usted puede comunicarse desde la ciudad de su domicilio para solicitar citas médicas, orientación a cualquier tipo de consulta y quejas y reclamos entre otros servicios como afiliado a Coomeva EPS. También puede solicitar mayor información en el sitio web de Coomeva http://cms.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=22306

Los siguientes son los números telefónicos vigentes. La línea nacional 018000930779, no ha cambiado, sigue vigente:

[wpsm_comparison_table id=”9″ class=””]
Coomeva EPS citas médicas
Califica nuestro artículo

1 comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • quiero apartar una cita con especialista de control p y p diabetes para reclamar los medicamentos favor comunicarse con celular 3003846251 se lo agradesco