Hotel en Barranquilla

Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Saber de un buen hotel en Barranquilla es cada día más necesario. La puerta de oro de Colombia está más bella que nunca, su apogeo y crecimiento es indudable y sus atractivos crecen cada día. Sede de festivales culturales y de la Selección Colombia y de importantes empresas, ya sea de negocios o de placer, “curramba la bella” es un destino excepcional en el Caribe colombiano.

Ahora, escoger un buen hotel en Barranquilla depende del viajero: su viaje solo por negocios, entre amigos, en pareja o en familia con niños; la zona de atractivo y por supuesto el presupuesto de viaje.

Una de las zonas más apetecidas para encontrar un hotel en Barranquilla es la zona de Alto Prado, en el norte de la ciudad, ya que se aprecia de ser la zona rosa tranquila con centros comerciales, establecimientos de diversión nocturna, restaurantes, bares, almacenes de alta costura de prestigiosos diseñadores locales, entre otras opciones que dan variedad para hacer.

Un hotel en Barranquilla para recomendar

Encontramos en Alto Prado un hotel en Barranquilla interesante: el recién remodelado Hoteles MS Alto Prado Barranquilla, tipo Bed and Breakfast, que por su ubicación genera gran movilidad y por su precio entrega servicios de tipo superior. Tripadvisor lo tiene en su ranking de los mejores hoteles en Barranquilla en la categoría económico porque su tarifa por noche es menor que el 60 % de los demás hoteles en esta región y su calificación de tres estrellas.

Habitación Hotel MS un hotel en Barranquilla.

Habitación Hotel MS un hotel en Barranquilla.

De este hotel en Barranquilla encontramos los siguientes comentarios en Tripadvisor:

“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas
Gisella T

Es un hotel acogedor, el personal es muy atento. El desayuno es muy variado y hacen los huevos al gusto. Desde el personal de la recepcion, hasta las camareras estan con una sonrisa y dispuestos a colaborarte. La ubicacion es excelente, fue una grata experiencia.

“¡Qué buen servicio!”
4 de 5 estrellas
silvana2203

Muy buen servicio, el personal es muy amable y atento, el desayuno es excelente y se esfuerzan por hacerte sentir como en casa.

Estuvimos alojados más de un mes y tienen muy presente los detalles y las preferencias.
El sector donde están ubicados es muy bueno, centros comerciales y restaurantes cerca.

Fue una buena estadía, mi familia y yo, lo recomendamos.

Hotel en Barranquilla
2.7 (53.33%) 9 votes
Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Leave a Comment