Hotel en el centro de Bogotá

Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Encontrar un buen hotel en el centro de Bogotá no es tarea fácil para un novato en la capital de Colombia. El centro de la ciudad de Bogotá tiene una gran área con sectores diversos que ofrecen diversas condiciones de seguridad, movilidad, ambiente y oferta turística.

Un buen hotel en el centro de Bogotá, depende del viajero: si viaja solo, en pareja o en compañía; si va en plan romántico o en familia; si de turismo o de negocios; la bolsa de viaje y los atractivos y el ambiente del que quiera rodearse.

La zona central de Bogotá tiene diversos sectores que debes conocer antes de quedarte en un hotel en el centro de Bogotá pues encontrarás tanto zonas muy exclusivas, como zonas rodeadas de sectores de peligrosidad, como en cualquier zona céntrica de cualquier metrópoli.

Zonas para encontrar un hotel en el centro de Bogotá

Zona Centro – Candelaria

Es tal vez la zona más popular de los mochileros que llegan al país: zona bohemia, llena de vida, de rincones encantadores, de gastronomía de todos los precios, zona de rumba y una conexión especial con la historia de la ciudad conservada en sus casonas coloridas y sus callecitas de nombres divertidos.

Encontrar un hotel en el centro de Bogotá en el sector de Candelaria es muy fácil: tendrás desde hostales para mochileros hasta el imponente The Orchids Hotel, uno de los más exclusivos y bellos que puedas encontrar en Colombia.

Zona Centro Eje Ambiental

En el Eje ambiental de la ciudad se mueve la cotidianidad de la ciudad: comercio, universidades, la gente que vibra sobre la calle 19 en la que se pueden juntar dos opciones a solo algunos pasos: el Bacatá que es la torre más alta del país y la cual ofrecerá en poco hotel y a solo unos metros el Hotel Dann Avenida 19, uno de los más tradicionales entro de la categoría hotel en el centro de Bogotá.

Hotel en el centro de Bogotá Dann- fachada de Hotel Dann Avenida 19

Hotel en el centro de Bogotá Dann- fachada de Hotel Dann Avenida 19

Zona Centro Internacional

Para los viajeros de negocios encontrar un hotel en el centro de Bogotá zona Centro Internacional puede ser un gran aliado en la productividad de su viaje, pues la movilidad hacia y desde el aeropuerto y Corferias por la Avenida Calle 26 o de Eldorado es un gran plus.

Esta zona tiene una variedad interesante que va desde el legendario Hotel Tequendama hasta apuesta de restauración y plena remodelación de viejos hoteles que dan la posibilidad de una excelente ubicación y un precio como el nuevo Hotel MS Oceanía.

Hotel en el centro de Bogotá
Califica nuestro artículo
Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Leave a Comment

Anterior artículo:

Siguiente artículo: