Hoteles en Cali

Si te ha sido útil: ¡Comparte!


Cali es la tercera ciudad en cantidad de pobladores de Colombia, y un importante centro de crecimiento comercial e industrial del país. Además de ello, se caracteriza por la amabilidad de sus habitantes que siempre reciben al viajero con el calor de sus sonrisas y el ritmo que llevan en las venas como parte de su identidad. Como importante centro turístico y comercial del occidente colombiano, Cali se ha visto en la necesidad de aumentar su capacidad de atención a sus visitantes, la oferta de hoteles en Cali es muy variada y ofrece una multiplicidad de opciones para los viajeros que tienen diversas expectativas de viaje, así como necesidades de acomodación. Podemos encontrar desde hoteles de lujo que cumplen con los más altos estándares de la hotelería internacional, hasta hoteles confortables con precios accesibles para viajeros que desean una acomodación más económica, sin que esto disminuya significativamente la calidad de la atención.

Hoteles en Cali de lujo

Entre los hoteles en Cali que se caracterizan por sus estándares de lujo tenemos al Hotel Spiwak que según se describe en su página web es “pionero de la nueva generación de Hoteles de Lujo en Colombia”, sumado a ello debemos agregar que es un hotel de gran tamaño, pero con la exquisita atención de un hotel boutique. Otro de los hoteles en Cali que se caracteriza por su servicio de lujo es el Hotel Dann Carlton Cali, que es un hito de la hotelería de lujo de la capital vallecaucana y que tiene como impronta la excelencia de más de 20 años de buenas experiencias.

Hoteles en Cali: Spiwak Chipichape

La cúpula del Hotel Spiwak en el Centro Comercial Chipichape impresiona a sus visitantes.

Hoteles económicos en Cali

Por otro lado nos encontramos con hoteles en Cali más económicos en términos de costo por habitación, pero que se caracterizan por brindar a sus usuarios un servicio corporativo de excelencia, entre ellos tenemos al Hotel Stancia de la cadena Spiwak, pero dirigido a ejecutivos que están de paso por la ciudad para cerrar negocios o explorar las posibilidades comerciales de la ciudad; el Hotel MS Ciudad Jardín, ubicado al sur de la ciudad en una zona que se ha consolidado como un dinamizador urbano vital de la también llamada Sultana del Valle; el Hotel Dann Cali ubicado en la zona de El Peñón, rodeado de diversidad de ofertas gastronómicas y bohemia, es otro de los hoteles en Cali que ofrece acomodación económica, pero con altos estándares para clientes exigentes.

En otro nivel de hoteles en Cali, podemos encontrar a toda la variedad de hoteles MS Chipichape, Centenario, Estación y Castellana que ofrecen una esmerada atención bed and breakfast cerca de importantes centros comerciales, deportivos y académicos. Además podemos encontrar una opción bastante buena en el Hotel Granada Real ubicado en el barrio Granada, y que ofrece tarifas all time, es decir que mantiene la misma relación calidad-precio a lo largo de todo el año.

Hoteles en Cali
4 (80%) 1 vote
Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Leave a Comment