Consulta de SISBEN puntaje Actualizado 2014: fácil y gratis — Carnet Sisben

Con la herramienta de consulta del SISBEN podrás revisar tu puntaje actualizado 2014, también podrás descargar e imprimir tu certificado, con solo digitar tu número de documento (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, registro civil o tarjeta de identidad).

Usted puede consultar GRATIS el aplicativo del puntaje del Sisben III para todas las ciudades de Colombia, por ejemplo: consulta SISBEN Barranquilla, consulta SISBEN Bogota, consulta SISBEN Cali, consulta SISBEN Cucuta, consulta SISBEN Medellín, consulta SISBEN Montería, consulta SISBEN Soledad, consulta SISBEN Villavicencio, consulta SISBEN Yopal, etc. y también descargar e imprimir el carnet de Sisben. A través de esta consulta se obtiene la siguiente información:

Para acceder a esta información, usted debe seleccionar el tipo de documento y digitar el número de su documento de identidad. Si usted está registrado en la base del Sisbén III, pero no tiene o no registró su documento de identidad, no es posible obtener la información de su consulta de puntaje.