Consulta de RUNT por placa 2014 actualizado
(Multas, comparendos, vehículos, motos)

Comparendos, multas en Bogotá, Medellín, Cali

Consulte gratis en línea por Internet si tiene comparendos o multas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena o toda Colombia, gracias al RUNT por placa, el RUNT es el Registro Único Nacional de Tránsito.

Ingrese la placa de su vehículo (carro o moto) y el sistema le devolverá valiosa información, como multas o comparendos que usted tenga pendientes, SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), impuestos, etc.

Runt por placa comparendos

Es realmente muy fácil y recuerde que la consulta por Internet es totalmente gratuita, del RUNT por placa. Si desea consultar el RUNT por cédula, también puede hacerlo siguiente el vínculo.

¿Es gratis la consulta del RUNT por placa?

Sí, es totalmente gratuita y en tiempo real. ¡Pruébelo usted mismo! Si tiene dudas de cuántas multas tiene su vehículo o moto, adelante, ingrese su placa y el sistema le entregará la información de inmediato y totalmente gratis. Aplica para diferentes ciudades en Colombia, como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Popayán, y en general cualquier vehículo con placas de Colombia.

Consulta Moto por placa

También las motos se pueden consultar en este sistema. Ingrese la placa de su moto y averigüe las multas, comparendos y sanciones que están asociadas a su vehículo.

Otras búsquedas relacionadas: