RUNT 2013 Actualizado Consulta por placa y cedula ciudadana

Consulta de RUNT gratis por cédula y por placa para ciudadanos 2013Para quienes están buscando cómo consultar el RUNT, para conocer el estado ciudadano, a través de la consulta del RUNT por cedula o RUNT por placa de su vehículo, hemos puesto a disposición la herramienta de consulta grauita del RUNT, a través de nuestro sitio web.

Con esta herramienta gratuita, podrás consultar multas, comparendos, licencia de conducción, SOAT, revisión técnico mecánica y mucho más. ¡Vamos, es muy fácil! ¡Y gratis!

Runt por placa del vehículo

Si necesita consultar el RUNT por la placa de su vehículo utilice esta herramienta y en segundos usted sabrá sobre multas, comparendos, licencias de conducción y otra importante información.

Runt por cedula

Si necesita consultar el RUNT por cedula de ciudadanía utilice esta herramienta y en un minuto usted sabrá sobre SOAT, revisión técnico-mecánica, autodeclaración, gravámenes de propiedad, entre otros.

.

Autor: Paola Rodríguez, para Inforespuesta - Nidohosting, 16 de agosto de 2013. Google

InfoRespuesta es el portal de Nidohosting que te ofrece las más rápidas respuestas, de forma gratuita, a tus preguntas más frecuentes. Si tienes alguna pregunta, te invitamos a hacerla en nuestra página web de Facebook.