Saltar al contenido

ADRES, consulte su afiliación a la EPS y el SISBEN aquí

Desde el día 1 de agosto del año 2017, ADRES (Administradora De los Recursos del Sistema GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD) asumió el recaudo y la administración de los recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Adres fosyga, ahora unidos hacen que la consulta a través de la BDUA sea igual de sencilla y cómoda a través de su plataforma en línea. Bastará con introducir el tipo de documento, ingresar el número de su respectivo documento de identificación y hacer clic en el botón que dice: “Consultar”.

Es importante a tener en cuenta para que el resultado sea mostrado exitosamente hay que desbloquear las ventanas emergentes del navegador que esté utilizando, puede consultar aquí cómo hacerlo.

ADRES gov co bdua consulta afiliados aquí

Adres consulta
Adres consulta
Es posible que en algunos intervalos de tiempo la plataforma no esté disponible debido al gran uso que se la da por los ciudadanos consultando su EPS en línea. También es posible que se encuentre la base de datos en actualización y por este motivo no se pueda realizar la consulta. Si le pasa esto, vuélvalo a intentar unos minutos después.

Adres y Fosyga

ADRES o también conocido como el Banco de la Salud ha reemplazado a FOSYGA, por lo tanto este anterior ha desaparecido y actualmente en el 2018 la consulta en línea será realizada a través de ADRES, tiene las mismas funcionalidades, misma plataforma y todo será igual a como el usuario antes lo conocía. 

ADRES Colombia

ADRES
ADRES

ADRES horarios, puntos de atención y teléfonos

Horarios de atención de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Jornada Continua.

Punto de atención de Adres Bogotá
Avenida Calle 26 # 69 – 76 Torre 1 Piso 17.
Centro Empresarial Elemento

Bogotá, D.C.

Código Postal 111071
ADRES teléfono
Bogotá (571) 432 27 60
Línea gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Cualquier consulta que desee realizar directamente con esta entidad, puede hacerla enviando un correo electrónico a atencionalciudadano@adres.gov.co
ADRES, consulte su afiliación a la EPS y el SISBEN aquí
5 (100%) 1 vote