Saltar al contenido

Notaria 62 en Bogota (Horario Dirección Teléfono)

Si estás buscando información sobre la Notaria 62 Sesenta y dos en Bogota, tal como la dirección, el telefono, el horario de atención, atención los sábados, ubicación, puedes consultar los siguientes datos:

  • Direccion: Carrera 24 No 53 – 26, Bogota 
  • Localidad: Teusaquillo
  • Telefono: (1) 248 92 96
  • Horario de atencion días laborales (de lunes a viernes): 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Horario de atencion sabados: 8:00 a.m. a 12:00.
  • Página web de la Notaria Sesenta y dos (62) de Bogota: http://www.notaria62bogota.com.co/

Diligencias disponibles en la Notaria Sesenta y dos (62) de Bogota

notaria 62 bogota-horario-direccion-telefono

En la Notaria Sesenta y dos (62) de Bogota, Colombia, usted podrá realizar diligencias como: Autenticaciones, Autorización de instrumentos en la cabecera del círculo, Cambio de nombre, Cancelación de gravamen hipotecario y de constitución de patrimonio de familia, Copias y certificados de registros civiles, Divorcios, Matrimonio civil en el despacho, Testamento cerrado, Hipotecas, Sociedades, Cesion de cuotas, Propiedad horizontal, Reforma estatutos, Vivienda familiar, Permiso de Salida del País, Extrajuicios, Poder general, Actualización nomenclatura, Remates, Conciliaciones, entre otros.

Cuéntanos qué piensas de la Notaría 62 de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

MUY MALA EN TODO SU ATENCION ES PESIMA

Responder

Hola como están vivo en Cartagena y no tengo a nadie en Bogotá min hija está registrada en la notaría 62 y los teléfono no sirven como hago? Necesito hacer una demanda de patria potestad y de alimentos al papá de mi hija que vuve en Estados Unidos espero pronta respuesta gracias

Responder

Quisiera saber si es verdad, si estan necesitando un mensajero motorizado. Soy Carlos Ceballos y me interesaría la información y la oportunidad…

Responder

Excelente servicio el que presta la Notaría 62 del Círculo Notarial de Bogotà. Su titular Dr. Leovedis Martínez Duràn ingresó por el primer concurso de méritos realizado en el país cuando terminó la odiosa tradición de designar los notarios por amiguísimos políticos o personales. Conocimiento de cada uno de los procedimientos notariales y amabilidad de los asesores y demás servidores son las características re levantes. Gracias a todo el equipo humano de la Notaría 62.

Responder