Saltar al contenido

Notaria 26 en Bogota (Horario Dirección Teléfono)

Si estás buscando información sobre la Notaria 26 Veintiseis en Bogota, tal como la dirección, el telefono, el horario de atención, atención los sábados, ubicación, puedes consultar los siguientes datos:

  • Direccion: Carrera 12 No 93 – 26, Bogota 
  • Localidad: Chapinero
  • Telefono: (1) 621 44 21
  • Horario de atencion días laborales (de lunes a viernes): 8:00 a.m. a 12:00 y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Horario de atencion sabados: 8:00 a.m. a 12:00.
  • Página web de la Notaria Veintiseis (26) de Bogota: http://www.notaria26bogota.com.co/

Diligencias disponibles en la Notaria Veintiseis (26) de Bogota

notaria 26 bogota-horario-direccion-telefono

En la Notaria Veintiseis (26) de Bogota, Colombia, usted podrá realizar diligencias como: Autenticaciones, Autorización de instrumentos en la cabecera del círculo, Cambio de nombre, Cancelación de gravamen hipotecario y de constitución de patrimonio de familia, Copias y certificados de registros civiles, Divorcios, Matrimonio civil en el despacho, Testamento cerrado, Hipotecas, Sociedades, Cesion de cuotas, Propiedad horizontal, Reforma estatutos, Vivienda familiar, Permiso de Salida del País, Extrajuicios, Poder general, Actualización nomenclatura, Remates, Conciliaciones, entre otros.

Cuéntanos qué piensas de la Notaría 26 de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

Buenos días. Necesito la vigencia del Poder General
N° de Escritura 00015
Fecha 5 de Enero del 2012
A que cuenta debo transferir y cuanto es el monto?
Cuánto se demora?
Muchas gracias.

Responder

Buenas tardes. Necesito una copia de la escritura 2109 del 3 de diciembre de 2018. La empresa que la solicita es zumotec s.a de Bucaramanga.
Les agradezco me informen como la podemos obtener. Cual es el procedimiento.

Responder

por favor enviarme el registro civil de mi hijo BAYRON DAVID PORTOCARRERO CUERO ya cancele en la cuenta correspondiente un valor de 25.100 el dia 4 de abril /2017 al cra 43a no. 48a28 barrio cordoba en la ciudad de cali .
agradezco su colaboracion lo necesito urgente

Responder

por favor necesito que me envien el registro civil de BAYRON DAVID PORTOCARRERO CUERO
nacido el 18 de diciembre de 1999 folio no. 28160369
ya consigne $ 25.100 pesos en bancolombia correspondiente al pago de el servicio en la cuenta indicada 040-14081998 a nombre de el senor notario oscar fernando martinez bustamante
vivo en cali y mi direccion es cra 43a no. 48a28 tel 3289269 mi nombre es maria luisa cuero paredes
mi

Responder

por favor me confirman si alla se encuentra registrado el certificado de fallecimiento de la señora Julia Emilia Betancourth Rey, c.c 20.850.184

Responder

les sugiero ajustar los horarios de servicio pues telefónicamente informan que trabajan en jornada continua de 8 a 5 y en la página aparece receso de almuerzo; al tener ese corte, realmente uno lo piensa para ir por las distancias; tal vez pueden estar perdiendo clientes potenciales.

Responder

BUENOS DIAS,SOY DE NEIVA,HUILA Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SOLICITAR UN REGISTRO CIVIL PARA MATRIMONIO QUE SE ENCUENTRA EN ESTA NOTARIA,MI PREGUNTA ES:SI PUEDO AGENDAR CITA POR MEDIOS ELECTRONICOS.GRACIAS ESPERO ME COLABOREN

Responder

Buenas tardes,a ustedes con todo respeto,comedidamente me permito solicitarles me informen que tramite debo seguir para solicitar un registro civil de nacimiento de mi hijo Danilo Alejandro Trejos Obando, registrado en esa notaria, lo anterior obedece a que resido en el municipio de Riosucio Caldas, lo que me hace imposible viajar a Bogota para solicitarlo. Por su atención siempre estaré agradecido.

Responder