Hotel en el Lago Calima

Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Si bien buscar Hotel en el Lago Calima se encuentra asociada a vacaciones de fin de año o Semana Santa, el Lago Calima es un destino espectacular para pasar cualquier temporada gracias a su clima amable y a las actividades para hacer.

Encontrar un buen hotel en el Lago Calima depende mucho del plan del viajero: si va en pareja, o en familia, o con amigos; si busca descanso o actividad deportiva en naturaleza; o si gusta de grandes complejos como Comfandi o de pequeños hoteles o fincas de alquiler; y claro, de la bolsa de viaje.

La oferta ha sido tradicionalmente mucha y variada en la región como resultado de la afluencia de turistas que vienen del Valle del Cauca y de la zona Cafetera pero, no obstante la amplia oferta, resultaba difícil encontrar un hotel en el lago Calima que cumpliera con los requerimientos de viajeros acostumbrados a altos estándares de calidad y a un concepto de lujo en medio de la naturaleza.

Hoteles MS la Huerta: un novedoso hotel en el Lago Calima

MS La Huerta un hotel en el Lago Calima

MS La Huerta un hotel en el Lago Calima

Tal vez partiendo de un análisis similar, una de las cadenas hoteleras de mayor expansión en los últimos años, Hoteles MS, con gran olfato negocios, decidió invertir en la región y dar así a los viajeros de lujo una verdadera opción con el nuevo MS La Huerta, un hotel en el Lago Calima, que conjuga dos estilos contemporáneos: el lujo y la naturaleza.

El fuerte de este novedoso hotel en el lago Calima parte además de su arquitectura, su paisaje y su exclusiva dotación, de la posibilidad que tienen las personas de ciudad de tener la experiencia de sembrar, cosechar o cuidar una hermosísima huerta, que cosecha productos orgánicos propios de la región y que a la vez provee la cocina de este hotel que presenta a los comensales una carta deliciosa diseñada por el afamado chef Carlos Yanguas y que se especializa en platos bucólicos, llenos de campo y naturaleza.

Ten en cuenta para viajar a El Lago Calima…

Distancias

La distancia entre Cali y el Lago Calima es solo de 100 kilómetros, mientras que desde el Eje Cafetero es de 150 km por excepcionales vías de acceso. Para ir a la basílica del Señor de los Milagros en Buga son solo 45 kilómetros por carretera de doble calzada.

Deportes

Los mejores vientos de América y terceros a nivel mundial son los del Lago Calima para la práctica de vela, esquí náutico, windsurf, kitesurf entre otros.

Lo que puedes hacer

  • Paseos en barco, por la ruta de la niebla.
  • Paseos en ferri entre la entrada pública No. 5 y Puerto Buga.
  • Cabalgatas ecológicas
  • Vuelos en parapente.
Hotel en el Lago Calima
2.8 (55%) 4 votes
Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Leave a Comment

  • ALEXANDRA 27 Noviembre, 2016, 19:29

    REQUIERO UNA COTIZACION PARA 2 PERSONAS. DESDE 26-29 DE DICIEMBRE O ANTES DEL 15 DE ENERO.

Anterior artículo:

Siguiente artículo: