Compensar EPS Citas médicas en línea y teléfono

Si te ha sido útil: ¡Comparte!

A través de la plataforma de Compensar EPS y si usted está afiliado podrá dar uso a distintos servicios del sector de la salud que brinda esta EPS colombiana. En este artículo explicaremos cómo sacar una cita médica a través del servicio en línea, compensar citas.

Compensar en línea ofrece los siguientes servicios para su interés: 

  • Programas de salud promotores y preventores especialmente para las mujeres como la planificación familiar, crecimiento o desarrollo.
  • Plan que cubre obligatoriamente la salud, con medicina preventiva llegando hasta la atención hospitalaria o ambulatoria.
  • Medicina general, especializada en odontología, pediatría y muchas más.
  • Atención en accidentes de tránsito, accidentes laborales que recobran al SOAT o a alguna ARP que se encuentre afiliado usted.
  • Cirugías, hospitalizaciones, suministro de medicamentos.
  • Red Hospitalaria, usted podrá tener acceso de urgencias a ella.
  • Todo tipo de terapias, como lo son las terapias físicas, respiratorias, del lenguaje o servicios de radiografías, ecografías, escanografías y medicina nuclear.

Compensar Citas médicas ¿Cómo agendar una cita médica por internet?

Hay distintas maneras de consultar, solicitar, cancelar o modificar citas médicas  a través de la EPS Compensar y estas son las siguientes: 

Compensar teléfono: Sacar cita médica por teléfono

Aquí podrás encontrar todos los teléfonos de Compensar EPS, pero los números más importantes para solicitar las citas médicas compensar y servicios de Salud en Bogotá y resto de ciudades de Colombia son:

Compensar teléfono Bogotá: (1) 444 1234

Compensar teléfono nacional: 01 8000 915202

El horario de atención de Compensar para estas líneas telefónicas es de 6:00 a.m a 7:00 p.m y los días sábados de 6:00 a.m a 1:00 p.m. Es importante que si es la primera vez en que usted va a dar uso de este servicio, seleccione un médico personal de la Red que se encuentre en el lugar más cercano a su vivienda. Recuerda también presentar su documento de identidad el día de la cita y en caso de que no pueda asistir a la cita médica Compensar usted deberá llamar a cancelarla ocho días antes a las líneas telefónicas anteriormente dadas.

Y el resto de teléfonos para distintos servicios que usted requiera como la Caja de Compensación Familiar, Tarjeta Compensar y Mi Planilla son los siguientes:

Teléfonos CompensarTeléfono BogotáTeléfono Nacional
Caja de Compensación Familiar: (1) 307 70 01 01 8000 96 7070
Tarjeta Compensar (1) 307 70 04
Mi Planilla (1) 307 70 06 01 8000 11 7006

Compensar Salud: Citas médicas por internet

Si usted desea sacar una cita compensar por internet, deberá ingresar al siguiente portal de compensar EPS citas haciendo click aquí 

Nota: viernes 09 de junio a las 10:00 de la noche hasta el lunes 12 de junio a las 07:00 de la mañana no estará disponible la plataforma por mantenimiento y mejoras.

Una vez haya ingresado al link deberá proceder haciendo lo siguiente:

  1. Digite su número de documento y la respectiva clave de acceso al servicio de transacciones en línea Compensar
  2. De esta manera usted podrá ingresar si es afiliado a la EPS Compensar y solicitar de manera fácil y rápida la cita médica que desee.

Si usted no tiene clave de acceso, deberá registrarse y solicitarla en el portal de transacciones en línea o puede hacer  click aquí para ir directamente al formulario de solicitud.

  1. Para solicitar la clave primero deberá seleccionar su tipo de documento (Nit, Cédula de extranjería o cédula ciudadana)
  2. Escriba el respectivo número de documento
  3. Escriba su correo electrónico y confírmelo escribiéndolo nuevamente.
  4. Escriba el Captcha (Los números y letras que salen en la imagen)
  5. Dé click, finalmente en “Enviar
  6. Acepte el contrato de términos y condiciones, para luego proceder a contestar varias preguntas que están relacionadas a la vinculación suya con la EPS Compensar.
  7. En su correo electrónico encontrará un mensaje con su respectiva clave de acceso, cópiela e ingrésela en la sección de Transacciones en Línea de Compensar EPS Citas médicas

Usted a través de internet tendrá acceso no únicamente a las citas compensar, también podrá sacar certificados de afiliación y de antigüedad, pagar en línea o descargar resultados de exámenes de laboratorios, entre otros excelentes servicios que ofrece esta EPS colombiana.

Le puede interesar saber también cómo agendar una cita en Cafesalud EPS o Colsubsidio EPS

 

 

Compensar EPS Citas médicas en línea y teléfono
5 (100%) 1 vote
Si te ha sido útil: ¡Comparte!

Leave a Comment

Anterior artículo:

Siguiente artículo: